EL ANIMADOR. COMO ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE LOS CLIENTES EN UN HOTEL... - CHAVES, ANTONIO [ET AL.] - Librería UniversitasLibrería Universitas

Avda. Ramón y Cajal, 11
06001 Badajoz (España)
 Atención al cliente: 924 24 58 56 
EL ANIMADOR. COMO ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE LOS CLIENTES EN UN HOTEL... - CHAVES, ANTONIO [ET AL.] - Librería Universitas
pedidos@libreriauniversitas.es
YA A LA VENTA EL NUEVO DISCO DE CIRA

BUSCAR Cesta de la compra
TÍTULO AUTOR ISBN

EL ANIMADOR. COMO ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE LOS CLIENTES EN UN HOTEL...

 

EL ANIMADOR. COMO ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE LOS CLIENTES EN UN HOTEL... CHAVES, ANTONIO [ET AL.]
LAERTES
2018
01 ed.
ISBN: 978-84-16783-36-6
EAN: 9788416783366
256 págs.
RUSTICA
TEMA: COCINA.RESTAURACION.HOSTELERIA
Disponible
15,00 €